Entonces, decidió dar un gran salto de fe y mover sus muebles por su cuenta. Ya antes de hacerlo, aquí existen algunas cosas importantes que debe recordar para ayudar a prevenir lesiones o daños a sus muebles.
Verifique las zonas de riesgo.
Antes de desplazar cualquier mueble, asegúrese de que el camino esté absolutamente despejado. Muchas lesiones ocurren pues las personas se olvidan de repasar las zonas de peligro. Una zona de peligro es básicamente cualquier cosa que le impida desplazar sus muebles con seguridad. Por ejemplo, juguetes, zapatos, cajas, desorden o cualquier artículo que pueda causar un riesgo para la seguridad. Si hay otros muebles en el camino, asegúrese de moverlos antes de procurar sacarlos de la habitación.
Asegúrese de que los niños y las mascotas estén a una distancia segura de usted (lejos). Por alguna razón, a los pequeños y las mascotas les encanta estorbar cuando es hora de mover muebles pesados.
Simplemente ande velozmente alrededor del objeto que está moviendo para asegurarse de que nada ni absolutamente nadie se interponga en el camino.
Verifique si hay escombros en el exterior.
Mover muebles fuera de la casa, piso u oficina al camión de mudanzas puede ser un proceso muy tedioso. Para evitar accidentes, asegúrese de que el camino esté libre de escombros, hielo, nieve mira aquí o lodo. El día de la mudanza puede ser un imán para los accidentes.
Usa una plataforma rodante para muebles.
Una plataforma rodante para muebles es un salvavidas, aun para los profesionales de la mudanza. Una plataforma rodante para muebles es un carro de mano de dos ruedas en forma de L que ayuda a transportar artículos pesados. Puede comprar o arrendar uno de una compañía de mudanzas.
Utilice correas móviles.
Los transportistas profesionales emplean correas de mudanza para ayudar a mover muebles pesados de forma más eficaz. Esencialmente, se está salvando de una lesión grave al cambiar el peso de su espalda a un conjunto muscular más fuerte dentro de su cuerpo.
Usa un deslizador de muebles.
Se necesita mucha fuerza para mover muebles pesados. Un deslizador es básicamente una pieza de goma por una parte y plástico por el lado opuesto que ayuda a deslizar los muebles con sencillez. El uso de un control deslizante va a ayudar a que desplazar los muebles de una sección de una habitación del otro lado de la habitación sea considerablemente más simple.
¡Simplemente ponga el control deslizante bajo cada esquina o pata de los muebles y listo! Podrá maniobrar y desplazar los muebles con sencillez.
Usa fieltros para muebles.
Los fieltros para muebles son una necesidad absoluta al poner sus muebles en una habitación con suelos de madera. Esencialmente, se está salvando de un daño grave en sus suelos. En muchos casos, los rasguños profundos pueden requerir un acabado completo que fácilmente puede valer miles de dólares.
Use zapatos cómodos y el tipo de ropa conveniente.
Estos son los artículos que definitivamente no querrá utilizar el día de la mudanza: ropa holgada, zapatos de vestir, tacones, zapatos abiertos, sandalias o chanclas. Unos zapatos cómodos que cubran los dedos de los pies, botas de trabajo o zapatillas con soporte para los tobillos, van a hacer el trabajo.
Cerciórate de que la ropa y los zapatos que empleas sean flexibles y transpirables, para que puedas moverte de manera libre sin restricciones. Utilizar la ropa conveniente no se trata solo de sentirse cómodo, también debe ver con su seguridad.
Finalmente, considere comprar un par de guantes de trabajo duraderos para asistir a resguardar sus manos y mejorar su agarre.